• berthafilpo@gmail.com

Capacitación y Coaching de metas con PNL

Bertha Filpo

______________________________

Vivo mi pasión!

Te ayudaré a definir tu sueño, a crear nuevas trayectorias y mantenerte en el camino.


Un sueño inicia su  camino a la realidad cuando se convierte en una meta.

Todos tenemos un sueño, pero algunas personas lo han olvidado, porque pensaron que no lo podrían lograr.

Por medio de la Capacitación y Coaching con PNL, te ayudaré a transformar tu sueño en una meta que forme parte de tu agenda. Ese sueño será un proyecto de vida en el cual lograrás enfocarte.

A través de sesiones de consultorías y coaching, además de programas de formación, trabajaré contigo para vencer las barreras que te impiden ponerte en acción.

Me encanta colaborar en el maravilloso proceso de enamorarse de la meta, entregarse a la aventura de materializarla y celebrar cada progreso.

 

 


Un Espacio para tus metas

Este es un espacio para que, de una vez por todas, te enfoques en lo que realmente deseas lograr. Para que ya no recorras el camino en soledad. Aquí te acompañaré desde el inicio para que concretices lo que realmente deseas en la vida, conectes con ese deseo y lo actives para que sea tu principal motor motivador.

En este espacio te comparto mis conocimientos y experiencias con las técnicas y herramientas de la PNL, las cuales marcaron un antes y un después en mi vida. Ya que luego de conocerlas y empezar a trabajar con ellas en mi propio proceso, tuve mucho más claro mi objetivo.  Me ayudó a redefinir el rumbo de mi proyecto y misión.

Todos deseamos sentir la claridad mental, vivir la sensación y evidencias de que podemos lograr lo que soñamos y de que estamos avanzando.

Tener una meta es grandioso!

Trabajar tu meta, logrando tu desarrollo personal, es toda una experiencia de vida.

  • Te reta a buscar nuevos caminos, nuevas soluciones.
  • Enciende tu creatividad.
  • Provoca que desarrolles una nueva y mejorada versión de tí.
  • Te hace más fuerte.
  • Te llena de energía y pasión por vivir.

Pinceladas de mi historia

sobremi5Estudié Administración de Empresas. Siguiendo la trayectoria que me inspiraba mi pasión estudié esta carrera que me ha dado muchas satisfacciones.

Siempre mantuve viva la fuerte llama de mi conexión con los temas de desarrollo y crecimiento personal. Leyendo y participando de conferencias, seminarios y cursos en línea, mantuve y fortalecí esta pasión por muchos años.

Luego, como siempre, se manifestaron las señales en el momento justo, ni antes ni después (me encanta pensar que es así). Entonces conocí bien de cerca sobre el Coach con PNL.

Más tarde me certifiqué como Facilitadora de procesos de cambios. Continué mi preparación, obteniendo el título de Coach Internacional con PNLY posteriormente de Master Coach de Negocios con PNL. 

Unas de las hermosas etapas de mi vida, donde la experiencia de crecimiento personal y profesional estuvieron en alta potencia.

 sobremi6

La vida es un maravilloso trayecto con oportunidades para disfrutar. Tus deseos son tus boletos de viaje.

¿Deseas iniciar esta aventura?

Descubre cómo trabajar conmigo

 

 

Únete gratis a la comunidad e inicia tu propia aventura.

Recibe directo en tu correo las nuevas publicaciones, entrenamientos y charlas.

Respeto tu privacidad, tus datos no serán compartidos.