• berthafilpo@gmail.com

Protagonistas

Algunos protagonistas te comparten su experiencia.

Por un video sobre el enfoque y el logro de metas llegó Bertha, digamos que ´´accidentalmente´´ como caída del cielo, pues atravesaba por el típico proceso del emprendedor descubriéndose, tener la Gran Idea, el Quiero Ser y Hacer pero surge el: Por dónde empiezo?….de manera tan sencilla y en varias secciones (muy pocas la verdad), mágicamente tengo mi tablero de metas, y tareas organizadas en orden de prioridad y fechas para lograrlas. Y no solo eso…descubro características y talentos que ni sabía que tenía. Un efecto WOW!. Gracias a la asesoría y seguimiento tan cerca de Bertha, en apenas 2 meses empecé mi proyecto con enfoque y dedicación. Hoy Amaya Fit va viento en popa! Gracias Bertha!

Amaya Matos

Excelente!!  Me ayudó de verdad. Me ha servido de mucho, voy muy bien en mi meta plasmada. Gracias @berthafilpodelsa-tatis2

Delsa Tatis

Estoy muy agradecida del apoyo y seguimiento constante y oportuno que recibi con la agenda personalizada de metas que me preparó Bertha. A veces no sabemos ni por dónde empezar, tenemos tanta información en la mente que si no le ponemos un orden esas ideas no se llevan acabo. Bertha muchisimas gracias, creaste una herramienta muy valiosa, que recomiendo a todo aquel que está caminando y no sabe dónde va. Encuentre su norte de una forma organizada. Muchas bendiciones para ti Bertha y un gran abrazo.laura jimenez

Laura Jimenez

Hola! Participar en el club de metas ha sido una experiencia enriquecedora, pues me ha permitido no solo saber usar procedimientos y técnicas para lograr mis objetivos, sino que a nivel personal me ha hecho crecer ,superando miedos y emociones que a veces nos impiden lograrlo. Y  la atención personalizada de Bertha es lo mejor,siempre está acompañado en el proceso y los resultados se reflejan en tu vida diaria. Lo recomiendo ampliamente!!maxx

Eduardo Puente

He podido mantener mi enfoque en la meta y objetivo principal, trazando planes a corto y mediano plazo, para de esta forma, avanzar en el camino.  Ya sea definiendo “minimetas”, o rutas alternativas, con el cual sortear dificultades que pueden hacerme desistir. He podido  seguir avanzando, hacia la meta principal, sin perder el objetivo mediante una buena planificación, en la cual tengo clara las pautas.
 Andres maidana1 

 

Andrés Maidana

Con lo aprendido en las charlas y el test aplicado en la sección de Coaching, he logrado descubrir mi canal preferente. Información que me ha permitido hacer positivos cambios en mi entorno laboral. La verdad, eso ha facilitado mucho las cosas, con muy buenos resultados y una excelente retroalimentación.

Lic. Diana Frías

Bertha, te doy las gracias, porque con tu programa  me has ayudado mucho a enfocarme. Me siento inspirada e indetenible. Quiero seguir contando con tu apoyo.

 

Katerine Lantigua

pagjorge Tenía demasiada información y se me dificultaba tomar acción debido a un montón de limitaciones mentales. Gracias a las secciones de Coaching, se me facilitó romper esas cadenas mentales y ahora estoy en el camino a mis metas con los mayores de los enfoques, mucho más relajado y viendo día a día cada paso hacia la meta. Es recomendable contar con un Coach  para que podamos producir los cambios que siempre hemos deseado y mucho más rápido. Recomiendo los servicios de la Coach Bertha Filpo.

Jorge Barrera

pagarturo Los conocimientos aprendidos con las charlas de Bertha Filpo sobre administrar el tiempo y las tareas, me sirvió de mucho también lo de hacer tu proyecto como si lo fueras a presentar un día antes para ver las fallas, ha cambiado mucho mi vida ahora es más tranquila. Solía tener bastante estres. Bertha es buena en su trabajo, tienes muchas cualidades, dedicación y esfuerzo

Arturo Flores

pagricardo
Vivir la experiencia de los cursos de Bertha, además de educativo, es verdaderamente emocionante, puesto que cuando menos lo esperas presenta un nuevo servicio cargado de practicidad y de gran importancia. Su capacidad didáctica y su nivel de creatividad son satisfactorios. En lo particular, lo más grato de ella es la calidad humana y el valor agregado que imprime en los servicios que ofrece.

Lic. Ricardo Lantigua